La “pelea” entre J Balvin y Kevin Roldán en Instagram

En toda una confusión para algunos fans se han convertido los memes que cada artista le ha dedicado a otro.

El que habría iniciado el “juego’ o la ‘pelea’ fue J Balvin cuando colgó un meme con el mensaje “Tu cara cuando Kevin Roldán saca el celular. Las críticas no se hicieron esperar y los más de mil comentarios en tan solo una hora de haberlo publicado se dividían entre reclamos y risas.

10 minutos después Kevin Roldán publicó el mismo meme (con la cara de J Balvin) con el mensaje “Yo solo quería probar el café en Madrid” y remata con “Dímelo Baby @jbalvin hahaha”.

Pero los siguientes memes fueron un poco más subidos de tono; por su parte J Balvin comentó “Si saben como soy, para qué me invitan” con la foto de Roldán y los jugadores James Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La reacción de Kevin a este meme fue publicar otra foto de J Balvin con el mensaje “Y ahora qué hago, los menores están partiendo” acompañado de “usted es el número 1, no dañe a los nuevos, apoye a sus colegas”.


La ola de críticas entre los seguidores de cada uno siguen concentrándose en la confusión de que ya la situación no parece broma. Por último Kevin prefirió borrar los memes.. ¿para evitar otro problema?

Radio

Redes Sociales

Ultimas Entradas

Chat

Videos Destacados

Mp3 Destacado

Ultimos Cds

 

 

 


 

Estadisticas